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Política de envíos

¿Cómo funcionan los envíos en KAVËLINA?

  • Los envíos son GRATIS a cualquier dirección de entrega dentro de la República Mexicana, siempre y cuando tu compra sea superior a 2,000 pesos mexicanos. De lo contrario, el envío se calculará dependiendo de tu código postal.

  • Los pedidos se procesan al día siguiente una vez recibida la orden de compra.  La variación en el tiempo de entrega (de 4 a 8 días hábiles) depende del destino del paquete.

  • El proveedor de paquetería se selecciona a discreción de KAVËLINA.

  • Al momento de generar tu pedido recibirás un email (al correo proporcionado en tu orden) confirmando tu número de rastreo y el nombre de la paquetería. Con este número podrás rastrear tu pedido en cualquier momento desde la página de dicha paquetería. Te pedimos que no olvides checar siempre tu bandeja de correos “no deseados” o “SPAM” para verificar que nuestro correo no se haya ido a alguna de estas carpetas.  Si por cualquier razón no llegaste a recibir nuestro correo, por favor comunícate con nosotros para ayudarte.

  • El envío correspondiente al primer cambio de producto (por talla o modelo) es GRATIS; siempre y cuando se cumplan las condiciones necesarias para el cambio. Para segundos cambios, el costo correría por tu cuenta. (Ver sección de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES)

  • El envío correspondiente a devoluciones es GRATIS; siempre y cuando se cumplan las condiciones necesarias para la devolución. (Ver sección de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES)

  • Por el momento sólo hacemos envíos gratuitos dentro de la República Mexicana.

  • En caso de que tu domicilio de entrega sea en el extranjero, ponte en contacto con nosotros al correo contacto@kavelina.com.mx y te daremos una cotización especial de envío, cuyo costo dependerá del país en el que te encuentres, y deberá ser asumido por ti.  En este caso, los precios que se manejan son en dólares, tanto en los productos como en el envío.  Debes tener en cuenta que dependiendo del país, pueden haber ciertos impuestos adicionales.

  • Te pedimos que para agilizar el proceso de envío de tu producto y evitar contratiempos, tengas especial cuidado al llenar todos tus datos, y verifiques que toda la información sea correcta antes de finalizar tu proceso de compra.

  • En caso de que nadie se encuentre en tu domicilio en el momento de la entrega y el paquete no haya sido recibido, te pedimos comunicarte con la empresa de paquetería; y a través de tu guía de rastreo reprogramar una nueva entrega.

  • En caso de que el paquete sea devuelto a nuestras instalaciones, y el reporte de la empresa de paquetería diga que no se pudo realizar el contacto con el cliente, te enviaremos un correo electrónico para pactar las nuevas condiciones de la entrega. En este caso, este nuevo envío correrá por tu cuenta.

  • Debido a la situación actual derivada de la pandemia, los tiempos de entrega se pueden retrasar 2 ó 3 días hábiles. Te pedimos de antemano tu paciencia y comprensión si éste llegara a ser tu caso.

  • A pesar de que cualquier contratiempo de entrega por parte de la empresa de paquetería no es responsabilidad de KAVËLINA, estamos para apoyarte en caso de cualquier duda o reclamación con respecto a tu envío. Sólo te pedimos que nos notifiques a tiempo para poder ayudarte. Envíanos un mail a contacto@kavelina.com.mx y con mucho gusto daremos una solución a tu problema.