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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para nosotros, tu satisfacción es lo más importante. Por lo tanto, podrás cambiar o devolver cualquier artículo, siempre y cuando se cumplan las condiciones necesarias.

NO hay cambios ni devoluciones en productos con descuento, ni en mercancía usada, maltratada o manchada.

Para cualquier cambio o devolución, se debe entregar el producto SIN USAR, y en la caja original en la que fue entregado. El producto debe estar completamente nuevo, limpio y en buenas condiciones; sin indicios de uso en la suela, y sin reparaciones o arreglos.

1.- POLÍTICA DE CAMBIOS


Si el producto que compraste no es de tu agrado o no fue la talla adecuada, puedes CAMBIARLO por otra talla u otro modelo. Contáctanos a nuestro correo contacto@kavelina.com.mx y con gusto te daremos todas las opciones disponibles para realizar tu cambio.

El costo del envío del primer cambio es GRATIS. Si deseas realizar un segundo cambio, los costos de envío correrán por tu cuenta.

KAVËLINA sólo se hace responsable de los gastos de envío de:

    1. La compra original
    2. La guía de devolución del primer cambio
    3. El envío subsecuente al cambio


Podrás solicitar tu cambio de producto dentro de los 15 días naturales después de haber realizado tu compra, enviándonos un correo a contacto@kavelina.com.mx Después de este tiempo no podremos apoyarte con el cambio.

Posteriormente, te enviaremos una guía de paquetería y te notificaremos cuántos días de validez tiene. Te pedimos que vayas a depositar el paquete, cerrado y bien envuelto, a la sucursal de dicha paquetería que te quede más cerca. Deberás utilizar la guía prepagada que te enviamos para mandarnos de vuelta el paquete.

En caso de que venza el plazo para regresar el artículo, la guía de envío generada por KAVËLINA se cancelará, y el costo del envío correrá por tu cuenta.

Una vez que hayamos recibido el paquete, y haya sido validado el cambio sin costo (siempre y cuando se cumplan las condiciones necesarias), te enviaremos un correo electrónico para notificarte la nueva fecha de entrega; la cual dependerá de nuestra disponibilidad en stock. En caso de tenerlo en inventario, el envío de tu nuevo producto podrá tardar entre 8 y 10 días hábiles. Si no lo tuviéramos, te daremos todas las alternativas posibles para que tú elijas la que más te convenga.

En caso de que el producto devuelto no cumpla con las condiciones necesarias para poder proceder con el cambio, te enviaremos de vuelta el producto y daremos por finalizado el proceso de cambio. En este caso, será tu responsabilidad cubrir los gastos de envío.

Toda comunicación de cambios debe realizarse a través de nuestro correo electrónico contacto@kavelina.com.mx para asegurar la atención y el servicio correcto.

2.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


Respecto a las DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS, éstos únicamente se realizan por las siguientes causas:

    1. Si el artículo presenta algún defecto de fabricación.
    2. Por equivocación en la entrega, si el producto enviado no es el que tú seleccionaste.
    3. Si el producto no te quedó, y por el momento no tenemos otro similar en tu talla, o algún otro modelo que sea de tu gusto.


Podrás solicitar tu devolución dentro de los 15 días naturales después de haber realizado tu compra, enviándonos un correo a contacto@kavelina.com.mx y adjuntando fotografías del producto (en caso de que sea defecto de fabricación o error en la entrega). Después de este tiempo no podremos apoyarte con el proceso.

Posteriormente, te enviaremos una guía de paquetería y te notificaremos cuántos días de validez tiene. Te pedimos que vayas a depositar el paquete, cerrado y bien envuelto, a la sucursal de dicha paquetería que te quede más cerca. Deberás utilizar la guía prepagada que te enviamos para mandarnos de vuelta el paquete.

En caso de que venza el plazo para regresar el artículo, la guía de envío generada por KAVËLINA se cancelará, y el costo del envío correrá por tu cuenta.

Una vez que hayamos recibido el paquete y haya sido validada la devolución (siempre y cuando se cumplan las condiciones necesarias), enviaremos un mail a tu correo electrónico para notificarte la forma en la que se te hará tu devolución.

En caso de devolución por defecto, el producto (una vez recibido de vuelta) será sometido a una inspección de calidad, en la cual se verificará que el defecto sea de fábrica. Si el producto no pasa la inspección de calidad, te lo devolveremos. En este caso, el envío correrá por tu cuenta.

Cualquier artículo que haya sido devuelto y no pase la inspección de calidad por haber sido usado o encontrarse maltratado, te será devuelto. En este caso, el envío correrá por tu cuenta.