Saltar al contenido

¿Qué beneficios tienen los zapatos hechos de piel natural?

AJUSTE PERFECTO Y COMODIDAD: El cuero de buena calidad es un material muy flexible y elástico, que se adapta a la forma del pie. A medida que pasan las horas, el pie se dilata y los zapatos de este material se ajustan sin provocar molestias.

PERMITEN QUE TU PIE TRANSPIRE: Al ser un material natural, una de sus características es la porosidad, lo que provoca que el pie sude menos (a diferencia de los materiales sintéticos).  Esto no sólo favorece la comodidad, sino también la higiene.

ZAPATOS QUE DURAN MÁS: El cuero es un material mucho más duradero que las pieles sintéticas; por lo que comprar unos zapatos de este material es una inversión a largo plazo.  No se agrietan, ni se rompen con facilidad. Son más fáciles de limpiar y proteger. Sólo tienes que seguir las instrucciones para limpiar zapatos de piel natural y darles el tratamiento adecuado.

SON MÁS FINOS Y SIEMPRE ESTÁN A LA MODA: A diferencia de los zapatos hechos de otros materiales, los zapatos de piel natural siempre están a la moda y se ven mucho más elegantes y finos.

Nuestra misión es ser una empresa responsable con el medio ambiente, por lo que toda la piel que utilizamos es un subproducto de la industria alimenticia de la carne.  Con esto evitamos que la piel del animal se convierta en un desecho no utilizado; y por el contrario, le damos un uso artístico y duradero.